CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor, ponte en contacto con nosotros en el mail devoluciones@tiendamimi.es. Comprueba que las prendas están en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Tienda MIMI se reserva el derecho a rechazar el cambio o devolución. Con nuestro servicio de atención al cliente intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos.
Los artículos de bautizo, comunión, ceremonia y accesorios de ceremonia NO TIENEN DEVOLUCIÓN. Lo verás indicado en la descripción del artículo antes de proceder a la compra.
PLAZO DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo para realizar un cambio o devolución. Pasada esa fecha, no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online.
Tienes 2 opciones para realizar el cambio o devolución:
- En tienda física: estamos situados en C/ Cuna 17, Sevilla.
- Por envío postal según el proceso indicado en el apartado «Pasos devolución o cambio».
Comprueba que las prendas están en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra y en las mismas condiciones en los que se recibió y que no hayan sido usadas más allá de la mera apertura del artículo. En caso contrario, Tienda MIMI se reserva el derecho a rechazar el cambio o devolución.
PASOS DEVOLUCIÓN:
Si lo que quieres es devolver el artículo adquirido y no quieres recibir otro a cambio, deberás notificarlo previamente a devoluciones@tiendamimi.es, indicando el número de pedido, fecha y productos a devolver, desde el que nos pondremos en contacto contigo para tramitar el proceso cuanto antes y facilitarte la dirección de entrega. Solamente se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones. Una vez que nos hayas solicitado la devolución, debes empaquetar el artículo a devolver, de forma segura e incluyendo el ticket de compra. Puedes realizar el envío de la devolución con la empresa de mensajería que prefieras, pero ten en cuenta que Tienda MIMI no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso ya que no se abonan los gastos de envío de la devolución. El coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo tara o defecto. Asimismo, no se devolverán los gastos de envío originales ni los correspondientes a aduanas si proceden. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un mail para informarte y en un plazo máximo de 10 días laborables desde la recepción del paquete, se tramitará el reembolso mediante el mismo método de pago con el que realizaste tu compra. Las devoluciones de prendas del apartado OUTLET no serán reembolsables, sino que se emitirá un vale por el importe.
CAMBIOS
Si prefieres cambiar tu prenda por otro artículo, tras indicarnoslo via mail en devoluciones@tiendamimi.es, debes realizar un nuevo pedido, indicando en OBSERVACIONES que se va a realizar un cambio. Así, te enviaremos el nuevo artículo con retorno a través de nuestra empresa de mensajería. Al entregarte dicho pedido, deberás entregar al mensajero los productos a cambiar el primer pedido.
AYUDA
Si ocurriera cualquier problema o simplemente te surge alguna duda, escríbenos a devoluciones@tiendamimi.es y te contestaremos en menos de 24 horas.
INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y ARTÍCULOS
Tienda MIMI se reserva el derecho al cambio de precios sin comunicación previa. Las fotografías de los productos no son contractuales, pudiendo variar ligeramente con respecto al producto original. Todos los precios incluyen IVA y son válidos salvo error tipográfico.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Toda la información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas será conservada en un fichero de datos de Tienda MIMI mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y, mientras no se comunique la oposición, a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras personas vinculadas a Tienda MIMI. De esta forma, se autoriza la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales. El usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose mediante correo electrónico dirigido a info@tiendamimi.es.